Resumen jornada fútbol 18-19 noviembre

22 Noviembre 2023 futbol | club
futbol

Muchas victorias y buen juego

Contundente victoria del Primera Juvenil en la UPNA por 5-0 al Berriozar. Partidazo de San Cernin que encarriló el partido con un 2-0 al descanso tras una grandisima primera parte. En la segunda parte no bajó el ritmo el equipos local y lo sentenció con otros tres goles. El equipo de Carlos y Dani sigue mejorando semana tras semana.
Perdió el Segunda Juvenil en la Upna (1-3) contra el Mendillorri en un intenso partido malogrado por los despistes defensivos. Comenzaron muy bien los azulones en la que fue la mejor primera parte de la temporada en cuanto a juego y con balón, pero un gol psicolólogico en el minuto 43 acabó con las aspiraciones del equipo. Después del descanso, en cinco minutos catastróficos, los visitantes anotaron 2 goles que hicieron imposible la reacción del Segunda. Finalmente llegó el gol local.

El Cadete A, de Javi y Galera, volvieron a ganar y las expectativas iniciales comienzan a plasmarse en el juego y en la clasificación. Lo hizo de manera contundente frente al Iruña (5-1), pese a que el primer gol llegara al final de la primera mitad. Una vez abierta la lata, el equipo siguió plasmando su superioridad en juego y goles.
Victoria por 0-2 del Segunda Cadete "B" ante Amigó. Sin hacer una gran primera parte San Cernin se fue ganando por la mínima al descanso. Tras el paso por vestuarios los visitantes mejoraron y sentenciaron el partido. El equipo de Ergui y Burus suma una victoria más que le permite acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Victoria por 2-0 contra el Burladés del Primera Infantil. Un partido de claro dominio del conjunto de San Cernin donde los de Burlada apenas llegaron a inquietar la portería local. Sexta victoria del equipo para terminar una notable primera vuelta.
Victoria en Mutilva del Segunda Infantil por 1-4. Primera parte disputada entre ambos equipos que se llevó por 1-2 al descanso San Cernin. En el segundo periodo los visitantes salieron más enchufados y sentenciaron con dos goles más. Los de Josa, Suescun y Nacho no fallan y siguen en un gran momento, donde cuentan todos los partidos por victoria.