¡¡A primera!!

11 Junio 2023 futbol
vuelta ascenso 1vuelta ascenso 2

El 2ªJuvenil A logra el ascenso a Primera Juvenil

Victoria en el partido de vuelta de los playoff de ascenso a primera juvenil. Los de San Cernin cumplieron con el objetivo de hacer valer su renta del partido de ida (0-3) frente a CD Iruña "B" y sellan de esta manera su ascenso de categoría. El partido se resolvió con un 1-0 a favor de los nuestros y fue más que suficiente para lograr el premio.

Lo más destacado del partido fue el increíble ambiente que se vivió en el campo de la UPNA. Cientos de amigos, compañeros y familias acudieron a animar al equipo entrenado por Joel y Carlos. No dejaron de animar y disfrutaron con el ascenso. Al finalizar el encuentro la alegría se desató pese al gran aguacero que cayó en ese momento. La lluvia no aguó la fiesta y San Cernin celebró por todo lo alto su vuelta a esta categoría. Enhorabuena a los jugadores, entrenadores y sus familias.

Señalamientos

Señalamientos