Eliminados del Torneo Interescolar de Navidad

31 Diciembre 2022 futbol
inter 22 _1inter 22 _2inter 22 _3

San Cernin concluye su participación en el Torneo Interescolar de este año. En la fase de grupos ganó ante la Ikastola Amaiur y Jaso, y perdió ante Luis Amigó. Terminó esta fase como segundo y accediendo a la siguiente ronda. En la eliminatoria de dieciseisavos perdió el partido ante el colegio San Miguel de Noain y terminó así su participación.

Fueron unos días de intensa emoción e ilusión. Cabe desatacar la gran cantidad de público que acudió a las instalaciones de Tajonar a animar al equipo. Familias, amigos, compañeros de colegio, todos se acercaron durante estos días a ver los partidos de San Cernin y a animar al equipo de colegio.  A pesar de la eliminación, para los jugadores y sus familias quedará para siempre el recuerdo de este torneo.