XL Torneo Interescolar de Navidad

22 Diciembre 2022 futbol
inter 22

San Cernin participa de nuevo en este tradicional torneo de fútbol

Un año más San Cernin participará en la famoso Torneo de Navidad para los colegios de Navarra oragnizado por CA Osasuna. A partir del viernes 23 de diciembre las instalaciones de tajonar acogerán cientos de partidos. Los de San Cernin vivivarán de nuevo la experiencia del "torneo de la ilusión". En esta ocasión serán los jugadores nacidos en 2011 los que participarán.

La primera fase será la de grupos. San Cernin está encuadrado en el grupo 2 junto con Luis Amigó y las Ikastolas Jaso y Amaiur. Sobre el papel es un grupo muy complicado, pero los azules harán todo lo posible por pasar la siguiente fase.

Estos los partidos que jugará San Cernin en la primera fase.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE - 12h. Campo 3
Amaiur Ikastola - San Cernin