Campeones de Copa

15 Junio 2022 futbol
campeones con familia y amigoscampeones con familia y amigos 2gol 1gol 2_1gol 2_2

El 2ªCadete A se alza con el título de campón de copa de su categoría

La localidad de Mélida acogió la final de Copa 2ª Cadete entre San Cernin y San Jorge. Ambos equipos habían llegado a la final de forma merecida, pero solo uno podía alzarse con el título. Los de San Cernin, con una impecable trayectoria en las eliminatorias, estuvieron arropados en todo momento por su familias y amigos.

El partido comenzó con un ligero dominio por parte de los azulones, pero en el minuto 16, un balón en diagonal hacia el extremo izquierdo de San Jorge, logró superar a la defensa de San Cernin y en un tiro cruzado les hacía en 1 a 0. Lejos de venirse a abajo, San Cernin comenzó a disponer de más ocasiones fieles a su estilo de juego combinativo. El buen trabajo tuvo su recompensa y, cerca del descanso, el jugador 8 de San Cernin, Pablo Luqui, coló le balón en la portería tras un tiro desde la frontal del área. Las sensaciones eran muy buenas y se llegaba con empate a uno al descanso.

La segunda parte fue más igualada. San Jorge introdujo algún cambio en el ataque buscando más amplitud y profundidad. San Cernin movía también sus piezas para contrarrestar las embestidas del rival. El partido podía decantarse a favor de uno u otro. Dos jugadores de San Cernin tenían que ser sustituidos por problemas físicos. Los cambios funcionaban y apenas lo notó el equipo. El encuentro seguía igualado, y finalmente llegó el gol a favor San Cernin. Un balón a la espalda de los defensas de San Jorge cayó en botas del capitán, Iván Nieto, que tras un recorte dejó en el sitio a los defensas rivales, y de tiro ajustado hacia el segundo gol. Quedaban apenas 10 minutos para el final. Solo había que aguantar, pero, para añadir más nervios, un jugador de San Cernin recibía la segunda amarilla y era expulsado a falta de 6 minutos para la conclusión del partido. La última ocasión fue para San Jorge, que de no haber sido por la espectacular intervención del portero de San Cernin, Ander Unanua, hubieran logrado el empate, pero no llegó. Pitido final y campeones. Alegría y cantos. Las familias y amigos se fundían en un abrazo con el 2ªCadete "A" que disfrutaba del éxito conseguido. ¡Enhorabuena campeones!

1. ??Gran ambiente en la IV edicin del Campus de Baloncesto que organiza la seccin del club. Ms de 40 nios y nias? https://t.co/sUTt8UvHSH
    Mon Jun 27 14:05:59 +0000 2022

Señalamientos 11 junio