Deportividad y gran ambien en el VI Torneo de Fútbol CD San Cernin

08 Junio 2022 futbol
final torneo 2022medallasgradascampeonsub cam teresianasPaz ZigandaSan Cenrin F

Gran broche de final de temporada para los nacidos en 2013

Colorido, animación, deportividad. Todo ello se vio en el VI Torneo de CD San Cernin que concluyó este pasado viernes 3 de junio en nuestro colegio. Las familias y amigos de los equipos participantes arroparon a sus jugadores en todo momento y animaron desde las gradas sin parar, creando un gran ambiente durante todos los partidos.

La fase final del torneo acogió los partidos de semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Los jugadores de los 4 equipos que jugaron esta fase final recibieron una medalla; los campeones y subcampeones recibieron, además, un trofeo. También se premió al jugador y portero más destacado del torneo. En la entrega de premios estuvo presente el presidente del Club, Ignacio García de Eulate, y el Director Deportivo-Gerente, Félix Purroy.

• Campeón: San Cernin E
  • Subcampeón: Teresianas
  • Tercer Clasificado: Paz de Ziganda
  • Cuarto Clasificado: San Cernin F