Un año más en el Interescolar

22 Diciembre 2019 futbol

San Cernin participa en este tradicional torneo navideño de fútbol 8

Todo listo para comenzar, un año más, la participación en el Torneo Interescolar de Fútbol 8 de Navidades que organiza CA Osasuna. El equipo de San Cernin, formado por alumnos de 6º de Primaria, acude como vigente subcampeón. La competición empezará el lunes 23 de diciembre para los 64 equipos inscritos para esta edición. San Cernin está encuadrado en el grupo 3 y sus rivales serán el colegio Ezkaba I.P , Colegio Calasan y CPEIP Puente la Reina - Garés.

De cada grupo pasan los 2 primeros a las rondas eliminatorias siendo la primera ronda dieciseisavos, que se jugaría el 30 de diciembre por la mañana. Los partidos serán de 3 partes de 12 minutos cada una.

Los partidos de San Cernin de la primera fase se disputarán los siguientes días en las instalaciones deportivas de Tajonar:

LUNES 23 DE DICIEMBRE A LAS 10.00 en el Campo 2: San Cernin - Ezkaba

JUEVES 26 DE DICIEMBRE A LAS 11.00 en el Campo 3 : Calasanz - San Cernin

SÁBADO 28 DE DICIEMBRE A LAS 12.00 en el Campo 1: Puente la Reina -  San Cernin

Los 14 jugadores que representarán a San Cernin en este Torneo son los siguientes:

Manuel Cambra Martínez

Andrés Eladi Rodríguez