Una jornada a buen ritmo

20 Noviembre 2019 baloncesto
defensa baloncesto

Primera derrota del Senior

La última jornada en la sección de Baloncesto nos deja la noticia de la primera derrota del Senior en lo que va de temporada. Se enfrentaba contra San Ignacio que tampoco había perdido esta temporada. El partido fue emocionante hasta el final, y hubo que ir a la prórroga para resolverlo, pero los de Javier Arrieta no tuvieron suerte esta vez y el marcado acabó en 77 a 78.

En categoría Junior, el primera masculina fue derrotado por el Aranguren Multibasket por 84 a 46. Por su parte, el segunda masculina vencía al Noain por 41 a 63. Victoria cómoda también para el segunda femenina en su partido contra Gazte Berriak por 73 a 30.

Los cadetes lograron buenos resultados en general en sus respectivos partidos. En categoría masculina, el Cadete "A" visitaba la cancha del Arenas a quien vencía por 43 a 56. El Cadete "B" obtenía también una victoria muy amplia contra Cantolagua (104-41). La única derrota fue la del Cadete "B" femenino quien perdía por 31 a 52 contra Aranguren Multibasket .

Y por último, en categoría infantil, el maculino ganaba por 56 a 28 al Igoa&Patxi Ardoi, y el femenino caía en su partido jugador en Estella por 58 a 44 frente a Oncineda.

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo