Los balones no descansan

05 Noviembre 2019 club
fut_bal

Las secciones federadas tuvieron jornada durante el puente de "Todos los Santos"

En Baloncesto destaca, una vez más, el Senior que consiguió una nueva victoria y es ya la quinta consecutiva. En esta ocasión logró vencer a Logrobasker por 87 - 79 en un partido muy disputado. El marcador iba igualado hasta el último cuarto; aquí los de Javier Arrieta se distaciaron en el tanteo haciendo posible la victoria. El Junior "A" también venció en su visita a la cancha del Lagunak, a quienes ganaron por 54-62.  Los de Julen Gómez se situan con 8 puntos en mitad de la clasificación de la Primera Masculina con tres victorias y dos derrotas. Resultado positivo también para el Junior "B" en su partido contra Paz de Ziganda, con un marcador final de 32-52 a favor de los de San Cernin.

En Fútbol se jugaron cinco partidos de competiciones federadas. El Primera Juvenil empató a 2 en su visita al campo del Valle de Egüés y lider de su grupo. El empate supo a derrota, ya que hasta el minuto 92 iban ganando por 1 a 2, pero una falta sacada desde medio campo y con un balón colgado al área, el Valle de Egüés hizo el empate. El Primera necesita ganar los dos partidos que le quedan en este primera fase y esperar que los resultados de los rivales le sean favorable, para así lograr meterse en la fase de ascenso a Liga Nacional. El Segunda Juvenil venció en el campo de la Upna por 3 a 1 contra el Universidad de Navarra. Fue un partido en el que se sufrió al final a pesar de haber dominado gran parte de él. El Cadete B salió goleado en su visita a Ansoain contra Gazte Berriak, a pesar de ello no dejarán de seguir trabajando para mejorar. El Segunda Infantil perdió en casa por 0 a 3 frente a Ademar. Fue un partido más igualado que lo refleja el marcador, pero los entrenados por Javier y José no acertaron a meter las muchas ocasiones que tuvieron y su rival en cambio sí. Por último, el Juvenil de Sala viajó hasta Tudela para enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de su grupo: el Ribera Navarra. Perdieron por 8 a 0, eso sí, peleando hasta el último segundo del partido a pesar de la superioridad del contrincante.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril