Esfuerzo sin recompensa final

24 Septiembre 2019 futbol
1INF

Resumen de la jornada en fútbol

Los equipos de fútbol de San Cernino no obtuvieron los resultados esperados a pesar de los buenos partidos realizados. De los encuentros disputados el fin de semana, solo el 2ªJuvenil consiguió puntuar. El resto tuvieron el epmpate o la victoria cerca, pero la suete no acompañó.

El Primera Juvenil jugaba contra el Gazte Berriak en su campo. Fue un partido igualado e incluso con mejores momentos por parte de los de Raul e Iñigo. Todo apuntaba al empate, pero, en el minuto 90, un tiro lejano impecable, ponía el 1 a 0 en el marcador y hacia que el Gazte se llevara los tres puntos.

El Segunda Juvenil empató a uno en casa contra CAD Irabia. No fue un partido de gran juego, y se notaba aun que ambos equipos estaban iniciando la temporada. Se adelantó San Cernin en los minutos iniciales de la primera parte, pero poco después los de Irabia igualan la contienda. El segundo tiempo dominió más el equipo visitante la posesión, si bien las ocasiones más claras fueon para los azulones. Reparto de puntos y a seguir trabajando de cara al próximo encuentro.

El Cadete A tenía una visita complicada a Leitza para enfrentarse al Aurrerá. Los entrenados por Joel y Álvaro realizaron un partido muy serio y perdieron  por 2 a 1.  Un empate hubiera sido, como mínimo, lo más justo viendo el esfuerzo realizado.

Y por último, el Primera Infantil debutó el liga con derrota frente al Berian. Las cosas no se pusieron bien en la primera parte; al descanso perdían por 0 a 2. En la segunda parte recortaron distancias, pero tras muchos intentos, el gol del empate no llegó y el marcador se quedo finalmente en 1 a 2 a favor del Berain. Una pena.

Señalamientos

Señalamientos