Últimos días de inscripción para el campus Semana de Multideporte, que se celebra del 24 al 28 de junio

12 Junio 2019 polideportivo | club
multideporte semana

El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 17 y es una actividad dirigida a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil y Primaria (1º a 6º).

Os recordamos que el próximo lunes 17 de junio concluye el plazo de inscripción para el campus Semana de Multideporte, que se encuentra dirigida a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º).

La actividad, cuyo importe es de 100 €, se desarrollará del 24 al 28 de junio (ambos inclusive), en horario de 8:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del Colegio San Cernin. Además, el último día se hará entrega de obsequios a todos los participantes.

El principal objetivo de la iniciativa es fomentar el deporte ofreciendo una gran variedad de opciones deportivas (atletismo, futbol, hockey, deporte rural, baloncesto, voleibol…) y conjugándola con numerosos juegos de ocio y esparcimiento.