Concluye la fase de grupos del V Torneo de Fútbol Sala de San Cernin

04 Junio 2019 futbol | club
fase grupos

Las semifinales y final se jugarán este miércoles en el polideportivo del Colegio de San Cernin

Los equipos de San Cernin D, San Cernin F, Irabia y El Redín-Miravalles han sido los primeros en sus respectivos grupos y por ello acceden a la fase final del torneo.

El lunes se jugaron los partidos correspondientes a los grupos A y B. Fue una jornada muy disputada y con gran ambiente en las gradas. El martes jugaron los grupos C y D, y de nuevo la grada se llenó para animar a los equipos de 8 años.

La primera semifinal será un derbi entre San Cernin D y San Cernin F y se jugará a las 16.30 h. Pase lo que pase San Cernin tendrá un equipo en la final.

A las 17.15 será la otra semifinal, que enfrentará a Irabia y El Redín-Miravalles. El que pierda las semifinales jugará por el tercer y cuarto puesto a las 18.00 horas. La gran final será a las 18.45 horas.

Todos los partidos se jugarán el polideportivo del Colegio de San Cernin y la entrega de trofeos y medallas se celebrará a las 19.30 horas. Igualmente, se entregará un premio (material donado por CA Osasuna) para el jugador más valioso del torneo y el portero más destacado

Señalamientos 14-15 marzo

Señalamientos 14-15 marzo