Lo más destacado de la jornada en Fútbol

15 Abril 2019 futbol | club
jornada 14 abril

Una jornada repleta de goles

Los goles, esencia del fútbol, fueron los protagonistas para bien y para mal de la jornada de fútbol de este fin de semana. El Primera Juvenil caía contra el Oberena en su campo por 5 a 2. De este modo, las pocas opciones matemáticas que les quedaban para aspirar al ascenso, se diluyen. Eso no quita para que el balance final la temporada sea excelente.

El Segunda Juvenil disputó también un partido lleno de goles contra el Kirol Sport en su campo, donde perdió por 4 a 3. Con esta derrota se despiden de su participación en la Copa y concluyen ya la competición en esta temporada.

En categoría Cadete solo el “A” tuvo partido y venció en el campo de la UPNA por 8 a 1 al Lezkairu. Los de Joel y Álvaro están a dos partidos de clasificarse para la fase de ascenso a Primera Cadete.

El Primera Infantil ganó también por goleada, 5 a 2, al Cantolagua en la UPNA y eso que fueron al descanso perdiendo por 1 a 2. La segunda parte dominaron el juego y tuvieron multitud de ocasiones que consiguieron materializar hasta llegar al resultado final.

Por su parte, el Segunda Infantil, empató a 2 en su visita al campo del San Jorge. Fue un partido donde pudieron golear, pero este deporte es así y su rival acertó es las dos ocasiones que tuvieron, poniéndose delante en el marcador. Pero, finalmente, San Cernin consiguió empatar en el descuento y lograr algo de justicia visto el juego y ocasiones tenidas durante el encuentro.

Nuestros equipos de “fútbol txiki” volvieron a disfrutar, una vez más, de los partidos de fútbol, acompañados siempre por sus familias que nunca dejan de animarlos desde la grada, haciéndoles ver que se sienten muy orgullosos de ellos.