Lo más destacado de la jornada en Fútbol

18 Marzo 2019 futbol | club
jornada 17 marzo

Los resultados no acompañan el esfuerzo mostrado

La jornada no fue muy positiva en cuanto a resultados. Solo el Cadete B ganó su partido y el resto de equipos cayeron derrotados, aun así, todos compitieron al máximo rendimiento.

El Primera Juvenil perdía por 0 a 2 frente al Tudelano en el campo de la UPNA. Fue un partido muy igualado y en el que los de San Cernin lo dieron todo para ganar pero, una vez más, la suerte no acompañaba a los de Pedro y Pablo.

El Segunda Juvenil disputaba su segundo partido de copa frente a Salesianos en su campo y perdía por la mínima 1 a 0. Fue también un partido muy igualado pero el acierto fue de Salesianos que llevaba así los tres puntos.

En categoría Cadete, el “A” tuvo un partido complicado en su visita a Lacunza. A pesar de todo el esfuerzo caía por 2 a 1. Por su parte, el “B” tenía que emplearse a fondo para superar al Internacional en la UPNA, y un minuto antes de acabar el partido, con empate a 1,  conseguía hacer el segundo gol y lograr así la victoria.

El Primera Infantil visitaba el campo de Oberena, y al igual que el Primera Juvenil, tuvo un partido muy disputado y perdió por 2 a 1. Hasta el final los de “Goros” y “Gabari” tuvieron ocasiones para empatar el partido, pero la suerte estuvo con los de Oberena.

En equipo de fútbol Sala Juvenil perdía contra Ibararte en casa por 1 a 4. A pesar de ello, los de Raúl Sánchez, jugaron a un grandísimo nivel que hizo a los del Ibararte emplearse a fondo para poder ganarles.

Y como cada jornada, la alegría la ponían nuestros equipos de fútbol txiki, que ganando o perdiendo, siguen disfrutando muchísimo de este deporte que tanto les gusta.