San Cernin, dignísimo subcampeón del Torneo Interescolar

07 Enero 2019 futbol | club
final interescolar

El colegio Patxi Larrainzar se lleva la final por 2-0 frente a los de San Cernin

Tajonar acogió la final del Torneo Mixto en la 37 edición de este famoso campeonato navideño de fútbol 8 en donde San Cernin fue uno de los protagonistas indiscutibles. El colegio Patxi Larrainzar apenas dio opciones a los de San Cernin y perforó la portería de los azulones por dos veces.

La tristeza por la derrota duró solo unos minutos tras el encuentro, ya que celebraron por todo lo alto el segundo puesto. Y no solo eso, el jugador de San Cernin Xabier Sagaseta fue premiado como “mejor portero” del campeonato y Ander Alonso como el “jugador más valioso”.

Una vez que recogieron la copa de subcampeón los de San Cernin hicieron un pasillo al Patxi Larrainzar para felicitarles, mostrando así la deportividad y valores de este equipo. Ya luego en el vestuario la fiesta continuó con cantos, música y chucherías.

Aquí concluye una aventura que juntos comenzaron el pasado 23 de diciembre y que jamás en la vida olvidarán. Estos son los 14 subcampeones:

Joel Olaverri Ojer

Adrián Palacios González