1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia

21 Septiembre 2018 polideportivo | club
Aedona

Es un evento organizado por AEDONA y en el que colabora Anaccolde, Asociación a la que pertenece San Cernin

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) ha organizado el próximo sábado, 29 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de la Libertad de Pamplona (antigua plaza Conde de Rodezno) una nueva propuesta para toda la familia: La 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia.

El evento, cuya entrada es totalmente gratuita, tiene como objetivo animar a los participantes a integrar en su día a día hábitos de vida saludables como son la práctica  de una actividad física y la alimentación sana y equilibrada.

Actividades programadas

Para ello, AEDONA ha organizado una serie de actividades de ocio para el disfrute de pequeños y mayores:

- Geocaching AEDONA (precisa inscripción previa): Competición para realizar en familia o por equipos, en la que los vencedores serán aquellos que, ayudados por un GPS, localicen los geocaches (objetos de los clubes de AEDONA) y se fotografíen con ellos en el menor tiempo posible.

- Juegos populares: Actividad en familia o por equipos para los menores de 12 años en las pruebas populares que desafían las habilidades y destrezas de los participantes.

- Juegos de mesa en familia: Partidas rápidas de ajedrez para participar con padres, abuelos o amigos.

- Circuito de Entrenamiento funcional (precisa inscripción previa): Circuito dirigido por técnicos deportivos de los clubes AEDONA para que los jóvenes mayores de 15 años puedan probar sus destrezas, habilidades y fuerza con amigos o familiares.

- Zumba para toda la familia (precisa inscripción previa): Masterclass dirigida por monitores de zumba de los clubes AEDONA para todos los públicos.

- Almuerzo saludable: Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo saludable y equilibrado facilitado por Lacturale.

La jornada se completa con un taller para niños y niñas sobre alimentación saludable organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC Navarra). Además, habrá hinchables para los más pequeños de la casa.

Hay que resaltar que las actividades de Geocaching, Zumba y Circuito de Entrenamiento Funcional necesitan inscripción previa.

Si necesitas más información, así como apuntarte a las actividades, puedes consultar y rellenar los formularios de inscripción aquí: www.aedona.es/jdsf2018

Esta 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia de AEDONA cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale, Eureka Papel, Sernatec, Serkonten; y de la colaboración de Fundación Diario de Navarra, Foro Europeo, AECC Navarra, Anaccolde, ASVONA y Eskola Vitae.

1. Final de temporada con la disputa de las finales infantiles en Arrosadía y con la entrega de premios:? https://t.co/6GFRZbn8vk
    Tue May 21 20:27:56 +0000 2019
  2. El Cadete A, a dos partidos del ascenso a Primera, en lo más destacado de la Jornada en el fútbol del CD San Cernin? https://t.co/BkHzqeZZEF
    Mon May 20 21:28:01 +0000 2019