06 Julio 2018 polideportivo | club
vacaciones

La web regresa a partir de septiembre

Tras finalizar la temporada el CD San Cernin, la actividad deportiva se despide hasta el próximo curso. La información puntual en la web regresa en septiembre con toda la actualidad de las secciones y noticias del deporte de San Cernin.

Así que os deseamos muy buen verano y felices vacaciones. No nos vamos sin agradecer de nuevo la confianza en el Club, al igual que las visitas a las redes sociales del CD San Cernin, que permite acercar y fomentar el deporte del colegio a todas las familias que lo conforman y a la comunidad educativa.

Volveremos en septiembre con más contenido y noticias para arrancar la nueva temporada. ¡Felices vacaciones!