Nuevo número de la revista de ANACCOLDE

02 Julio 2018 polideportivo | club
revista

La publicación recoge todas las actividades organizadas durante el curso por la Asociación, a la que pertenece San Cernin

Ya está disponible el último número de la revista Anaccolde (Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos), a la que pertenece San Cernin desde su fundación.

Se trata del séptimo número de esta publicación y recoge todas las actividades que durante este curso ha realizado Anaccolde, así como todos los eventos en los que ha participado y agenda de actividades para los próximos meses de verano.

Se recoge igualmente entrevistas al atleta Rubén Pascual y la futbolista Eunate Arraiza. Y además, encontrarás una galería de imágenes con las fotos de algunos y algunas deportistas de la Asociación y también se encuentran las VII Jornadas de Formación, cuyas sesiones fueron de índole práctica y se centraron en la preparación específica para entrenadores de la Asociación en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto.

Puedes descargar la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.anaccolde.com/wp-content/uploads/Anaccolde-N%C2%BA7.pdf, así como en la propia página web de la Asociación (www.anaccolde.com). No obstante, está disponible en los distintos centros que conforman Anaccolde y en diferentes puntos de la ciudad (Civivox, INDJ, Casa del Deporte...).

El objetivo de  Anaccolde es apoyar, promocionar y potenciar desde las edades más tempranas la práctica deportiva, como un ejercicio de salud, socialización y diversión para los niños y niñas de la sociedad navarra.