El Redín-Miravalles, campeón del IV Torneo de Fútbol Sala de San Cernin

07 Junio 2018 futbol | club
torneo 1

Se enfrentó en la final al equipo del CD Teresianas y los puestos 3º y 4º fueron para Santa Luisa de Marillac y Esclavas, respectivamente

El Colegio El Redín-Miravalles se ha proclamado vencedor del IV Torneo de Fútbol Sala que organiza el CD San Cernin para la categoría de 8 años (3º Primaria). La final enfrentó a este colegio contra el CD Teresiano que partía como favorito, visto el buen juego desplegado en la fase de grupos y semifinal. Sin embargo, los de Redín-Miravalles fueron a más durante el torneo y en la final desplegaron un buen fútbol que les hace valedores del título de campeones.

El tercer puesto ha sido para el colegio de Santa Luisa de Marillac que venció en la tanda de penaltis al colegio Esclavas. Este partido por el tercer y cuarto puesto ha sido de los más igualados, ya que Santa Luisa consiguió empatar el partido a falta de pocos minutos y tener que resolverse el encuentro en los penaltis.

Los cuatro primeros clasificados han recibido una medalla para cada jugador de manos del presidente de CD San Cernin, Ignacio García de Eulate. Al campeón, además de las medallas, se le hizo entrega de la copa como ganador del torneo.

Cabe destacar como novedad este año los premios al mejor jugador de final y al mejor jugador del torneo. El primero fue para José María López, jugador del Redín- Miravalles. El de mejor jugador del torneo, en este caso jugadora, fue para Inés Belzunce, de CD Teresiano. El premio para cada uno de ellos han sido unos obsequios donados por la Fundación Osasuna.

Desde estas líneas agradecemos a todos los equipos que han participado en el torneo y damos la enhorabuena a los campeones.