Últimos días de inscripción para el Campus de Fútbol Sala

03 Junio 2018 futbol | club
Campus futbol sala

El plazo concluye el próximo miércoles 6 de junio

Regresa una nueva edición del Campus de fútbol sala que, como es tradición, se celebra por estas fechas en jornadas de tarde. Se impartirá del 11 al 15 de junio de 16:45 a 19:15 horas.

Se trata de la XXV edición de esta actividad orientada a todos los alumnos/as del colegio de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 4º), tanto a los que participan regularmente en la sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría participar en esta actividad.

Contenido del Campus

En el Campus se trabajarán los aspectos básicos del Fútbol Sala, como la técnica individual y colectiva, la táctica y los aspectos técnicos-tácticos, a través del método analítico para el aprendizaje y perfeccionamiento de gestos y acciones y del método global, mediante juegos aplicados y partidos reducidos, para la integración de los conceptos trabajados en situaciones reales, incitando al niño/a a percibir y analizar, tomar decisiones y ejecutarlas. Todo ello desarrollado dentro de un ambiente pedagógico y lúdico que permita al niño/a disfrutar de la actividad. Además, los participantes recibirán obsequios el último día.

Precios e inscripciones

El precio del Campus es de 50 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 6 de junio rellenando el anexo de la circular que adjuntamos en esta noticia.