Pendientes de cuatro pabellones

11 Mayo 2018 baloncesto | club
finde decisivo

Este fin de semana es decisivo para 4 equipos: los senior masculino y femenino, así como para el infantil masculino A y el premini femenino

La jornada de este fin de semana se presenta crucial para cuatro equipos de baloncesto del CD San Cernin, que verán condicionado su futuro a los resultados logrados en sus respectivos partidos.

Empezando por el Senior Masculino, el equipo de Primera División Masculina tiene la última oportunidad para lograr la clasificación para la fase de ascenso. Las dos últimas derrotas no deben suponer una losa para un equipo que merece disfrutar de ese premio. Los chicos jugarán este sábado en la pista del Cafés Aitona Askatuak y no estarán solos.

El Senior Femenino jugará en Estella la Final a cuatro de la categoría, siendo Avia Zizur Ardoi su rival en semifinales. Las chicas jugarán el domingo la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

Respecto a la categoría infantil, el equipo masculino San Cernin A también se verá inmerso en la lucha por el título. Los canteranos tienen la difícil tarea de enfrentarse a Aranguren Mutilbasket, pero tratarán de dar la sorpresa.

Por último, el Premini femenino tratará de sellar la segunda plaza en su último partido ante CBSA El Navarrico. También tendrá lugar la fiesta final de categoría benjamín en Larraona, donde los equipos disputarán sus últimos encuentros.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018