Análisis y balance de la primera fase de la temporada

08 Febrero 2018 futbol | club
reunion

Entrenadores de Fútbol Txiki y coordinadores se han reunido para analizar con detalle el desarrollo de la primera fase

Aprovechando la finalización de la primera fase de la temporada en la categoría de Fútbol Txiki, se dieron cita el pasado 30 de enero todos los entrenadores y los coordinadores de la sección de fútbol del CD San Cernin para realizar un análisis a mitad de temporada.

Cada uno de los presentes pudo exponer la evolución que ha visto en su equipo a lo largo de los meses que llevamos de competición. Además de valorar las mejoras en los aspectos futbolísticos, tanto individuales como grupales, se hizo mucho hincapié en el comportamiento de los jugadores. Uno de los objetivos más importantes que tiene el Club Deportivo San Cernin es la educación de sus jugadores y que estos se desarrollen como personas dentro del ámbito deportivo.

A nivel técnico-táctico los entrenadores están muy contentos con la progresión que han notado en sus jugadores a lo largo de la temporada. Sobre todo, les enorgullece ver la mejora en los elementos clave de estas edades de iniciación al fútbol como, por ejemplo, es el pase, control, tiro, conducción, etc.

De la misma forma, los coordinadores quisieron recalcar algunos puntos importantes para afianzar el proyecto futbolístico que tiene el club. Expusieron aspectos a mejorar en la preparación de entrenamientos y recordaron su total disponibilidad para ayudar en todo lo que sea necesario a cada equipo. Por último, mostraron su gratitud a los entrenadores por la dedicación y esfuerzo.

El proyecto de fútbol que lleva a cabo el Club Deportivo San Cernin necesita de un análisis constante para ver qué se puede mejorar. Por esta razón, este tipo de reuniones son muy importantes para medir el desarrollo del proyecto. Y es que, en definitiva, con el esfuerzo, ilusión y el trabajo de los jugadores, los padres, los entrenadores y equipo de coordinadores se llegarán a alcanzar las metas propuestas.

1. La primera cita senderista de la temporada será este domingo por Zizur Mayor ? Zariquiegui: https://t.co/jg9jlBA4IV https://t.co/7SE8NlhKkU
    Thu Oct 18 21:55:02 +0000 2018
  2. Entrevista al conserje del polideportivo San Cernin, David Castañón: https://t.co/ApSSPCa3mA https://t.co/oaK5qz9JCd
    Mon Oct 15 22:06:53 +0000 2018