II edición de la Carrera Solidaria Niños contra el Cáncer

21 Enero 2018 polideportivo | club
carrera Valientes

La Carrera de los Valientes se celebrará el domingo 11 de febrero y está dirigida a toda la población

El Club Deportivo Universidad de Navarra, con la ayuda de empresas colaboradoras y patrocinadoras, entre las que se encuentra Anaccolde, a la cual pertenece San Cernin; organiza el próximo domingo 11 de febrero la “II Carrera Solidaria Niños contra el Cáncer” con la denominación “Carrera de los Valientes”.

“Niños contra el Cáncer” es una organización sin ánimo de lucro, que depende de la Clínica Universidad de Navarra, que tiene como misión la ayuda en los casos de cáncer infantil tanto desde la investigación como en casos concretos de pacientes sin recursos económicos.

Entre los principales objetivos que se pretenden conseguir con la organización de esta Carrera Solidaria se encuentra la recaudación de fondos para los tratamientos oncológicos de niños sin recursos económicos en la CUN, dar a conocer el trabajo de la Fundación entre la Comunidad Universitaria y la población en general y, por último, conseguir nuevos colaboradores y voluntarios para la Fundación.

Categorías e inscripciones

La carrera está dirigida a todos los miembros de la Comunidad Universitaria (Estudiantes, Profesores y Empleados) y la población en general. Arrancará a partir de las 11:00 h con la carrera de 500 mts enfocada a menores de 8 años, a las 11:15 h con una distancia de 1000 mts para niños y niñas entre 8 y 14 años y finalmente, para mayores de 14 años habrá carreras de 5 y 10 km a las 12:00 h.

La salida y llegada de la carrera estarán ubicadas en el Polideportivo de la Universidad. El circuito tendrá una distancia de 5 Kms y estará ubicado dentro del Campus Universitario.

Por su parte, se establecen los siguientes premios:

- Carrera de 5 kms: Campeón, Subcampeón y 3º Clasificado, tanto en Categoría Masculina como Femenina.

- Carrera de 10 kms: Campeón, Subcampeón y 3º Clasificado, tanto en Categoría Masculina como Femenina

- Menores de 14 años: Medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría en masculino y femenino.

- Trofeo al Colegio Mayor con mayor número de Participantes

- Trofeo a la Facultad o Escuela con mayor número de participantes

- Trofeo a la Empresa con mayor número de participantes

- Trofeo al participante de mayor edad

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar “on line” en la página web de deportes (www.unav.es/deportes) rellenando el formulario correspondiente hasta el sábado 10 de febrero a las 13 h. También se podrán realizar presencialmente en el Polideportivo de la Universidad el sábado 10 de febrero de 16 a 21 h. y el domingo, 11 de febrero de 9,30 a 11 h.

Todos los participantes que hayan realizado la inscripción on line recibirán: Dorsal oficial, camiseta de la carrera, así como obsequios de empresas colaboradoras. Además, participarán en un sorteo de regalos al finalizar la carrera.

Las cuotas de inscripción son las siguientes: los mayores de 14 años pagarán 10 euros y los menores de 14 años, 5 euros. Dichas cuotas se destinarán íntegramente a la Fundación “Niños contra el Cáncer”.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril