Presentada oficialmente la sección de Fútbol

02 Enero 2018 futbol | club
ptacion futbol

Está compuesta por 264 jugadores, repartidos en 20 equipos

El pasado día 19 de diciembre el polideportivo del colegio San Cernin acogió la presentación de manera oficial de la sección de Fútbol del CD.

La sección, coordinada por Rafa González, está compuesta por un total de 264 jugadores, distribuidos en 20 equipos.

Durante el transcurso del acto tuvo lugar un curioso concurso entre los integrantes de la propia sección, que ponía a prueba su precisión de puntería hacia portería. Finalmente fue Fermín Sagaseta de Ilurdoz (categoría Juvenil de Fútbol Sala) quien ganó.

Además, se sorteó diverso material deportivo y la sesión finalizó con una foto de equipo de todos sus componentes.