El fútbol sala se abre camino

31 Octubre 2017 futbol | club
sala

Nace un nuevo equipo de categoría juvenil en la sección de fútbol

La sección de fútbol cuenta esta temporada con un equipo juvenil de fútbol sala. El pasado mes de junio comenzó a fraguarse la propuesta para la temporada 17-18 por la que el club deportivo tuviera un equipo compitiendo en esta modalidad. Con el compromiso de varios alumnos de formar el equipo, los coordinadores realizaron los trámites federativos oportunos y el equipo se puso en marcha en septiembre. Entrenados por Raúl Sánchez, el conjunto está compuesto por 11 jugadores (todos alumnos de Bachiller de San Cernin) que afrontan el reto con  ganas e ilusión, sabiendo que, al ser nuevos en la competición, el camino no va a ser fácil.

Pretemporada

A principios de septiembre comenzaban a entrenar para ponerse a punto. La mayoría han jugado a fútbol 11 en San Cernin y jugar ahora a fútbol sala supone un cambio a la hora de entrenar y desarrollar los distintos aspectos técnico-tácticos de esta modalidad. Están invirtiendo mucho trabajo y esfuerzo para lograr conjuntarse y plasmar en el juego todo su trabajo. Cada miércoles y viernes dedican hora y media a entrenar y conseguir así ir mejorando.

Inicio de Liga

Ya ha disputado las dos primeras jornadas de la liga. Ambas con derrota, pero con una progresión enorme entre una y otra, ya que en la segunda jornada rozaron la victoria en un partido muy disputado ante Plaza de la Cruz. Sin duda qu,e con la ilusión, ganas y esfuerzo que están dedicando, los resultados llegarán. Desde la coordinación de la sección de fútbol se muestran muy satisfechos por el compromiso de todo el equipo, tanto de jugadores como entrenador. Esto supone que, de cara a futuro, San Cernin se haga un hueco en el fútbol sala que tan de moda está ahora gracias a los equipos navarros que militan en 1ªDivisión.

1. ? #Baloncesto #JuniorFem San Cernin B 56 Beriain 36
    Sun Nov 19 20:50:56 +0000 2017