Estreno con victoria

21 Septiembre 2017 baloncesto | club
partido copa

El San Cernin arrancó en la Copa Navarra con triunfo ante el Valle de Egüés

San Cernin se estrenó ayer con victoria en la Copa Navarra al superar a Valle de Egüés por 69-79. Los colegiales debutaban en pretemporada con varias caras nuevas y daban un paso adelante para clasificarse hacia la fase final de la Copa.

Tras un comienzo igualado, en el que hubo alternancias en el marcador, los rivales tomaron la delantera en el electrónico. Sin embargo, los de Eduardo Sádaba recortaron distancias antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, pudo verse a una mejor versión de San Cernin, que se puso por delante y manejó las diferencias hasta llevarse el triunfo. Sanz, con 20 puntos, fue el máximo anotador.