Celebrada una nueva edición del Campus de Fútbol Sala

18 Junio 2017 futbol | club
campus fsala

Participaron a lo largo de una semana más de 30 jugadores en la que aprendieron diversos aspectos relacionados con el fútbol

Un año más se celebró el campus de fútbol  sala en su 24 edición para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria en las instalaciones del colegio de San Cernin. Se desarrolló del 12 al 16 de junio y más de una treintena de jugadores tuvieron la oportunidad de aprender, mejorar o perfeccionar distintos aspectos relacionados con el fútbol. Divididos en 3 equipos por edades y con un entrenador, en cada jornada se trabajó un aspecto concreto: el control, el pase, el tiro y finalizaciones. Con una gran variedad de ejercicios en cada uno de esos elementos se trabajó, por tanto, la técnica individual y colectiva. Asimismo, se incidió en el aprendizaje y perfeccionamiento de gestos y acciones y del método global, mediante juegos aplicados y partidos reducidos.

La última jornada tuvo un carácter más lúdico, ya que tuvieron unas "olimpiadas de fútbol", en donde realizaron distintos juegos y ejercicios.

Para concluir el Campus todos los participantes recibieron un premio en forma de trofeo; también de cada equipo fueron premiados los jugadores más deportivos y de mejor comportamiento.

Los participantes han sido los siguientes:

- Grupo 1, entrenado por Pedro Lizaur: Mario Martinez ; Guillermo Ochoa; Pablo Aranaz ;Marcos Navarlaz; Aimar Mateos ;Pablo Romero; Miguel Ruiz de Alda; Mario Solano; Javier Berazaluce; Pablo Pegenaute; Miguel Otero y Unai Casado.

- Grupo 2, entrenado por Carlos Gómez: Kike Asiain; Ignacio Iraizoz; Martina González; Ignacio Hernández; Ibon Pérez de Munain;  Loic Suescun; Iker Juan Ayestaran; Mario Fírvida; Lucas Cruceira y Jon Gorospe.

- Grupo 2 entrenado por Javier Robles y Rafa González: Izan Gorospe; Marco Pérez; Martín Barrio; Miguel Iragui; Gonzalo Mallavibarrena; Javier Aristegui; Pablo Rubio;Uday Echarte; Oier Compains; Mateo Muneta; David Gracia; Pablo Lus y Jon Izco.