San Cernin "D", campeón del III Torneo de Fútbol Sala

02 Junio 2017 futbol | club
final torneo 1final torneo 2

El equipo entrenado por Juan Adolfo Castañón logra el título tras vencer en la final a Larrona

Este viernes se disputó la fase final del III Torneo de Fútbol Sala que organiza el Club Deportivo San Cernin. La primera semifinal enfrentó a San Cernin "D" contra Amaya. Los azulones ganaron por un apretado 2 a 1. Fue una semifinal muy reñida en donde ambos equipos brillaron en juego y deportividad.

La segunda semifinal tenía como protagonistas a Larraona y Amigó. Este partido fue de "ida y vuelta" y estuvo más acertado Larrona de cara a portaría, que conseguía una buena renta de goles en los últimos minutos de partido.

De esta manera, el tercer y cuarto puesto lo disputaron Amaya contra Amigó, con resultado de 4 a 3 para los de Amaya quedando, por tanto, terceros clasficados del torneo.

La final

La final comenzó con la salida al campo de San Cenrin y Larraona bajo el himno de la "Champions League". Ambos equipos desfilaban en orden y se estrechaban la mano antes del pitido inicial. Fue una ceremonia propia de una final de gran nivel.

El partido comenzó a la hora señalada y ya en los primeros compases era San Cernin quien marcaba el ritmo de juego y atacaba la portería rival. Y con esa insistencia los goles llegaron. Al descanso el equipo de Juan Adolfo se iba con 4 goles a favor y 1 en contra.

La segunda parte comenzó igual, San Cernin se adelantaba en el marcador, pero Larrona insistía y conseguía ponerse a 3 goles. Los de azul reaccionaron y de nuevo dominaban el juego y tanteo. A falta de 2 minutos para la conclusión el marcador ya no se movería siendo 7 a 3 el resultado final para los de San Cernin.

Desde estas líneas damos las gracias a todos los equipos que han participado en el torneo y la enhorabuena a los campeones.