La final a 4, este fin de semana en el polideportivo San Cernin

06 Abril 2017 baloncesto | club
final 4

Las semifinales se disputarán el viernes a partir de las 19:00 h y la final será el domingo

Este fin de semana el polideportivo de San Cernin acoge la Final a Cuatro de categoría junior masculino con San Cernin BNC A como principal favorito.

El equipo de Marcelo Sánchez llega a la fase final con una trayectoria impecable en la fase regular, si bien no deberán bajar la guardia en una competición en la que las sorpresas están a la orden del día.

Las semifinales darán comienzo el viernes a las 19:00 h. de la tarde, con el enfrentamiento entre San Ignacio y Aranguren Mutilbasket.

Por su parte, a las 20:30 h. entrará en escena San Cernin BNC A para medirse a Ruizca Metales IES V. Ebro Génesis.

La jornada final tendrá lugar el domingo 9 de abril. A las 10:00 h. se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12:00 h. se disputará la gran final.

Para la ocasión, la entrenadora del club Yanira Calvo ha diseñado un cartel para promocionar el evento.