I Edición de la Carrera Niños Contra el Cáncer

07 Febrero 2017 polideportivo | club
cartel cartel2

Es una iniciativa organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra y tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero

El próximo domingo 12 de febrero se celebrará la Primera edición de la Carrera Niños Contra el Cáncer, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, en colaboración con Anaccolde, Asociación a la que pertenece el colegio San Cernin.

Mediante este cross solidario la Universidad de Navarra tratará de “recaudar fondos para los tratamientos oncológicos de niños en la Clínica Universidad de Navarra y dará a conocer el trabajo de esta Fundación entre la comunidad universitaria y la población en general.

Javier Trigo, director del Servicio de Deportes, recuerda el compromiso de la Universidad en la lucha contra esta enfermedad y señala que se trata de una carrera abierta a la comunidad universitaria, ciudadanos de Pamplona y comarca, y flexible para todas las edades.

Recorrido e inscripciones

En cuanto al recorrido, se trata de un circuito muy accesible para todo el mundo, un entorno verde como es el campus de la Universidad, en el que abundan las rectas y cuestas hacia abajo; con una incursión por el nuevo parque de Azpilagaña, que une las dos universidades a lo largo del río Sadar.

La carrera está abierta a personas de cualquier edad y contará con una distancia de 10.000 metros, para los mayores de 14 años; 5.000 metros, para los mayores de 14 años; y 1.000-500 metros, para los más pequeños.

Por su parte, el punto de entrega de dorsales y salida estará ubicado en el Polideportivo de la Universidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.unav.edu/deportes. Asimismo, está disponible la fila 0 para quienes no puedan correr pero deseen participar. Los asistentes recibirán un dorsal oficial, la camiseta de la carrera, obsequios de empresas colaboradoras y participarán en un sorteo de regalos al finalizar la carrera.