Guía de actividades extraescolares 2016-2017

09 Septiembre 2016 polideportivo | club

Las inscripciones, como años anteriores, se realizarán on line

Con la llegada del mes de septiembre y, en consecuencia, con el arranque del nuevo curso escolar ya está todo preparado para comenzar las actividades deportivas de esta temporada, como ya han podido ir recibiendo las familias mediante circular digital y que desde esta web detallamos en la Guía de Actividades Extraescolares 2016 – 2017 (pdf adjunto), que contiene las actividades deportivas organizadas por nuestro Club; con el detalle de todas las disciplinas deportivas, grupos, horarios y precios.

Como en años anteriores, para facilitar los trámites, las inscripciones se realizarán on line hasta el próximo 16 de septiembre.

Para poder inscribirse en las diversas actividades programadas se debe acceder desde el siguiente enlace http://extranet.sancernin.es/, a través del cual se introducirá el nombre de usuario y contraseña facilitada desde el propio Centro.

Nuevas actividades

Como principales novedades en la oferta deportiva destaca la puesta en marcha de la Escuela de Pala, Tenis de Mesa y la actividad de multideporte. Sin duda, nuevas iniciativas para fomentar más modalidades deportivas desde la edad escolar.

Confirmación de la actividad

Además, este año como muestra de la mejora de los servicios en un plazo máximo de 24 horas recibirás la confirmación de la inscripción realizada directamente en el correo electrónico facilitado por cada actividad.