Celebrado el XXIII Campus de Fútbol Sala

19 Junio 2016 polideportivo | club
campus

Los participantes recibieron un trofeo al finalizar el Campus, que reunió un total de 41 alumnos

Mejorar la técnica individual. Éste ha sido el principal objetivo del XXIII Campus de Fútbol Sala C.D. San Cernin, celebrado del 13 al 17 de junio. De hecho, cada día se trabajó un aspecto técnico (la conducción del balón, el pase, el control, el tiro a puerta y el regate) y estaba dirigido a todos los alumnos/as del Colegio de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 4º).

En total fueron 41 alumnos los que participaron en el Campus, divididos en cuatro grupos y repartidos por edades. Los participantes han sido:

- Grupo 1 entrenado por David Castañón: Xabi Ezpeleta, Guillermo Ochoa, Ignacio Hernández, Ibón Pérez de Muniain, Miguel Ruiz de Alda, Kike Asiain, Iker Ayestarán, Sergio Ruiz, Mateo Funes, Rodrigo Moreno y Aimar Marcos.

- Grupo 2 entrenador por Cristian Bella: Izan Gorospe, Marco Pérez, Ibai Muiain, Martín Barrio, Michelle Funes, Pablo Rubio, Uday Echarte y Javier Aristegui.

- Grupo 3 entrenado por Adrián Leceaga: Mikel Chavarri, Mikel Gastaminza, Gorka Garmendia, Markel Oteiza, Marcos Álvarez, Mateo Arístegui, Matías Pérez, Álvaro Urrutia, Mateo Muneta, Gabriela Funes, Jesús Lezaun y David Gracia.

- Grupo 4 entrenador por David Vicente: Adrián Gimeno, Jesús Fernández, Rafa Domínguez, Xavier Gange, Miguel Ángel Torrano, Irene Torrano, Fermín Barrio, Fernando Vidaurre, Eneko Erviti e Iván Nieto.

Además, al finalizar el Campus se hizo entrega a cada alumno de un trofeo por su participación y se entregaron también los trofeos a los mejores comportamientos y deportistas. De este modo, los mejores comportamientos fueron para: Ignacio Hernández, Ibai Muniain, Marcos Álvarez e Iván Nieto.

Por su parte los deportistas más destacados fueron: Adrián Gimeno, Mateo Muneta, Pablo Rubio y kike Asiain.