Trascendentales partidos para nuestros equipos de baloncesto

05 Mayo 2016 baloncesto | club
junior masulino

El sábado serán las semifinales para las categorías preinfantil e infantil masculino y el domingo, la final del junior masculino B

Este fin de semana será especial para tres equipos de la sección de baloncesto de San Cernin, puesto que comenzarán su lucha por estar en sus respectivas finales de categoría. Hablamos del Infantil Masculino, el Preinfantil Masculino y el Preinfantil Femenino A.

Todos ellos decidirán el título en la modalidad de Final a Cuatro, por lo que este sábado se disputarán las semifinales. El Infantil Masculino se medirá a Navarro Villoslada A, un conjunto al que ya ha ganado sus dos encuentros esta temporada. El partido se disputará a las 12:40 en el polideportivo de Arrosadía.

Por su parte, en categoría preinfantil, el equipo masculino jugará a las 9:30 en Larrabide ante San Ignacio. El conjunto de San Cernin ya sabe lo que es vencerles, pero también ha perdido con ellos, por lo que se puede prever un partido igualado.

En el mismo escenario y a la misma hora, el preinfantil femenino A tratará de superar a Liceo Monjardín A. El equipo que dirige Maite Andueza llega a la fase final con la condición de favorito, ya que no ha perdido ningún partido, pero esto no debe ser motivo para las confianzas en unas alturas de campeonato donde se producen más sorpresas.

Por otro lado, los equipos benjamines tendrán su fiesta final este sábado por la mañana en el polideportivo de Larraona, donde a las 13:00 horas aproximadamente se celebrará la entrega de premios.

Final del Junior masculino B

Por último, este domingo 8 de mayo el equipo junior masculino B disputará la final ante el Valle de Egüés. La cita será a las 11:45 en el polideportivo del colegio. Y es que tras el subcampeonato del equipo A, los jugadores de Juanma Gil terminaron la fase previa en primera posición con un registro de 21 victorias por 3 derrotas, las mismas que su rival próximo, el Valle de Egüés. Pero gracias al basket average, los de San Cernin son primeros y además, cuentan con el factor cancha para jugar la gran final.