Buena actuación de las categorías inferiores de baloncesto del CD San Cernin

15 Febrero 2016 baloncesto | club
bto2

La valoración a mitad de temporada es positiva también para los más jóvenes

Retomamos el balance del ecuador de la temporada del baloncesto en el CD San Cernin con las categorías inferiores.

Si bien hace unos días, informábamos del buen papel que están llevando a cabo el resto de categorías superiores, no menor mérito merecen los más pequeños.

De este modo, el infantil masculino es otro de los equipos que seguramente peleará por un puesto en el podio al final de temporada. Ahora mismo es segundo clasificado con dos derrotas. Por su parte, en categoría femenina, San Cernin A también está completando una campaña sensacional y es que actualmente ostenta el primer puesto de su grupo, en segunda categoría. San Cernin B es octavo de su grupo, pero hay que destacar que la igualdad es máxima y que con un triunfo puede escalar hasta la quinta plaza.

Continuando con el repaso mención especial merece un equipo que también está haciendo una gran temporada: el preinfantil masculino. Los de San Cernin son líderes de su grupo y tan solo han perdido un partido en lo que llevamos de competición. Pero el preinfantil femenino A no se queda atrás, puesto que es líder de su grupo y además, es el único conjunto de la categoría que se mantiene invicto. En segunda categoría, San Cernin B es cuarto clasificado.

En mini femenino, tanto San Cernin A como San Cernin B están teniendo una temporada complicada, y ocupan la plaza de colistas de los dos subgrupos del grupo A. Mientras, el premini masculino es líder con doce victorias en otros tantos partidos. Respecto al premini femenino, hay que comentar que navega por la mitad de la tabla y se sitúa en el noveno puesto de la clasificación con cuatro triunfos.

Finalmente, concluimos el balance destacando el buen trabajo que están realizando este año los equipos de categoría benjamín, ya que más allá de la clasificación están realizando una labor importante tanto en su formación como primera toma de contacto en el mundo del baloncesto.

Igualmente hay que felicitar también el trabajo y la constancia llevada a cabo por la escuela de baloncesto.