Este es el mejor quinto de lo que llevamos de temporada

25 Febrero 2015 baloncesto
Quinteto

Elegimos a los cinco mejores jugadores hasta el momento de nuestros equipos masculinos y femeninos

La semana pasada elegimos el mejor once de fútbol para inaugurar esta nueva sección que, a partir de ahora, traerá a los mejores jugadores de la semana. Sin embargo, inauguramos la sección eligiendo a los mejores hasta el momento de lo que llevamos de temporada. Para ello hemos partido de nuestros equipos preinfantiles y hasta el junior. De ahí saldrá nuestro quinteto a partir de este momento.

Los cinco jugadores y jugadoras elegidas para este primer quinteto por su sensacional rendimiento en lo que llevamos de temporada son los siguientes:

• Irene Vicuña (Infantil femenino) (Pivot)
  • Carlos Merino (Infantil masculino A) (Pivot)
  • Adrián Molina (Cadete A Masculino) (Base)
  • Mónica Rubio (Cadete femenino B) (Alero)
  • Lucía Gallo (Preinfantil femenino B) (Escolta)

Enhorabuena a todos los elegidos porque la selección no ha sido nada fácil. Son muchos los jugadores que podían haber aparecido y por eso os animamos a trabajar para que algún día podáis estar en él.