San Cernin pierde y se queda sin opciones en el Interescolar

28 Diciembre 2014 futbol
Interescolar

Nuestro equipo ha caído por 9 a 4 ante Santo Tomás

San Cernin ha perdido este sábado en su segundo partido en el XXXIII Torneo Interescolar organizado por Fundación Osasuna. Nuestro equipo, que ya cayó en la primera jornada ante Larraona, ha vuelto a perder, esta vez ante Santo Tomás. El resultado final ha sido de 9 a 4, por lo que San Cernin se queda ya sin opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Los dos equipos que encabezan la clasificación, Santo Tomás y Larraona, suman ya dos victorias, por lo que ya es matemáticamente imposible que los nuestros queden primeros o segundos de grupo.

En el encuentro ante Santo Tomás, los cuatro goles marcados por Iñigo Lacabe, Javier Equiza, Daniel Sala y José Bayú han sido insuficientes para poder tener opciones ante un equipo muy fuerte como Santo Tomás, que logró nueve goles.

SANTO TOMAS 9

SAN CERNIN 4

Santo Tomás. Aimar Aramendía, Raúl Sanz, Javier Pino, Íñigo Alfaro, Andoni Gómez, Gonzalo Astráin, Giovanni Vinco, Iker Santamaría, David Colomo, Diego Ubasos, Joel Pozo, Eneko Adot y Rubén González.

San Cernin. Alejandro García, Pablo Sagaseta de Ilúrdoz, Mikel Arribas, Mikel Goldaracena, Jaime Sänchez, Íñigo Lacabe, Miguel Urdániz, Javier Equiza, Daniel Sala, José Bayú, Xavier Llanso, Javier Beortegui, Gonzalo Rodríguez y Javier Sebastián.

Goles. Íñigo Alfaro, Iker Santamaría (3), David Colomo, DIego Ubasos y Joel Pozo (3) para Santo Tomás; y Íñigo Lacabe, Javier Equiza, Daniel Sala y José Bayú por parte de San Cernin.