Una treintena de alumnos participaron en la Semana de Patinaje

08 Junio 2014 polideportivo
Patinaje

Se celebró del 2 al 6 de junio en las instalaciones del colegio

Durante la pasada semana, entre los días 2 y 6 de junio, el Club Deportivo San Cernin organizó su tradicional Semana de Patinaje. La citada actividad se desarrolló en las instalaciones del colegio San Cernin, de lunes a viernes de 16´30 a 18´30 horas.

En total fueron 28 los alumnos que participaron en ella, con edades comprendidas entre los 5 años de Educación Infantil hasta 5º de Educación Primaria. Los participantes pudieron disfrutar de un deporte que en los últimos años ha sufrido un importante impulso al que San Cernin quiere seguir contribuyendo organizando actividades como esta.

Al finalizar la semana se hizo entrega, a todos los participantes de una medalla como recuerdo de la actividad cursada.