El Junior masculino se despide del Campeonato de España con una derrota

07 Mayo 2014 baloncesto
Adarsa Valladolid

San Cernin cayó ante el Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid por 80 a 62 en su último partido en el torneo

San Cernin cayó derrotado en su tercer y último partido del Campeonato de España. Los nuestros cayeron ante el Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid por 80 a 62 en un encuentro en el que fueron de menos a más. El primer cuarto del conjunto de Sergio Lamúa no fue bueno, y la tónica continuó durante el segundo.

Después del descanso el equipo mejoró, especialmente en defensa, y a partir de ahí fue capaz de plantear un partido muy igualado y dejar un buen sabor de boca para despedirse del torneo. San Cernin, muy castigado por las sensibles bajas con las que acudía al torneo, se marcha con tres derrotas en los tres partidos disputados ante Estudiantes de Lugo, Fundación 5+11 y Adarsa Fundación Baloncesto Valladolid. Las bajas de jugadores importantes y con altura debilitó notablemente al equipo, que a pesar de todo ha hecho un gran esfuerzo para poder competir y disfrutar de una experiencia única.

En San Cernin, donde nos gusta ganar pero sabemos también perder, agradecemos el esfuerzo de todos los que durante la temporada han contribuido a que el Junior Masculino se proclamase campeón de la liga y pudiese asistir al Campeonato de España. Felicidades por una temporada inolvidable.

Estadística del partido