El Senior masculino, al borde del descenso

14 Abril 2014 baloncesto | futbol
Baloncesto

La situación del Senior masculino contrasta con la del femenino, que marcha líder

En una jornada con un sabor agridulce, el senior masculino se quedó a un paso del descenso de categoría tras caer en la pista del líder por 63-50, lo que le deja con muy pocas opciones de cara a la última jornada. Nuestro equipo deberá ganar y esperar que le favorezcan los resultados de sus rivales más directos. Por su parte, el senior femenino A no hizo sino afianzar su liderato, y ya clasificado para la final a cuatro, tan solo queda decidir el cruce de semifinales. El senior femenino B cosechó una nueva derrota en la pista del Clínica Dental Valle de Egüés (66-29).

Hay que destacar los triunfos del junior masculino, que superó claramente a Larraona, que precisamente será su rival en semifinales por el título (59-105). También el junior femenino obtuvo un trabajado triunfo de su visita a Tudela (36-42).

Además del triunfo del cadete masculino A ante Génesis (38-81), hay que remarcar el triunfo del premini femenino A, que dio un paso de gigante hacia el título de liga al vencer a Larraona, su rival directo, por 52-39. Por su parte, el premini femenino B no encontró rival en Loyola, al que venció por 21-73.

Resultados en fútbol

En Cadetes, el Cadete A consiguió un empate y un punto contra el Beti Kozkor de Lecumberri. Peor suerte tuvo el Cadete B que perdió por 2 goles a 0 contra el Mutilvera.

En Infantiles, el resultado positivo fue del Segunda Infantil que ganó por 2 goles a 1 al Alsasua. Nuevamente los nuestros compitieron muy bien. El mismo rival tuvo el Primera Infantil pero no pudo conseguir el mismo resultado puesto que fue derrotado por 2 goles a 1.

En fútbol 8 los resultados positivos fueron del fútbol 8 A y fútbol 8 B que ganaron por la mínima pero ofreciendo buenas sensaciones en sus partidos contra el Iruña y Gazte Berriak.

En el fútbol txiki, en la categoría de 9 años destacar las victorias del 9 Años B y 9 Años C. El 9 años C perdió por la mínima en un partido que mereció mejor suerte.

En 8 Años la buena noticia fue del equipo 8 Años E de Manolo Aramendía que ganó a Oberena y se sitúa en el primer puesto del grupo de campeones.

En 7 Años, nuevamente victoria del 7 Años H de César López que está haciendo una muy buena segunda fase también.

En la categoría de 6 años victoria del 6 Años M de Pablo Gorostiaga en un partido muy disputado.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril