El Segunda Infantil logra un punto ante el líder

26 Marzo 2014 baloncesto | futbol
San Cernin-Etxarri

Victorias para los equipos Senior y Junior femeninos en baloncesto

En un partido vital para su futuro, el senior masculino perdió 89-81 en la pista de Lagunak. Mientras, el senior femenino siguió a lo suyo y venció a domicilio a Berriozar para conservar su buena posición en la tabla.

El junior femenino logró también ante Berriozar su tercera victoria consecutiva, reflejando el buen momento del equipo. Hay que remarcar también el doble triunfo de nuestros cadetes masculinos. El equipo A no encontró rival en Génesis, al que venció por 94-48, mientras que el cadete B vencía a Aranguren Mutilbasket por 62-49.

Importante triunfo del cadete femenino A ante Liceo Monjardín, que le acerca más a los puestos de playoff (38-53). El cadete C también venció a domicilio a Sagrado Corazón (26-57). Dentro de las buenas noticias, el infantil masculino sacó un trabajado triunfo de la pista de Larraona (32-37). Por contra, hay que lamentar las derrotas de los dos infantiles femeninos (25-27 y 42-20).

El preinfantil femenino debutó con victoria ante Megacalzado Ardoi en la nueva fase (23-14). También hay que destacar los triunfos del mini masculino A ante Liceo Monjardín (72-21), del mini femenino A en la pista de Gazte Berriak (42-50), premini femenino A ante Mendillorri (52-49) y premini femenino B ante Sanduzelai (57-64).

Los resultados en fútbol

El Segunda Juvenil, después del mal partido de la semana anterior, fue capaz de conseguir un empate contra el líder de la clasificación en un buen partido.

En cadetes, el comienzo de la copa no trajo buenos resultados y nuestros dos equipos empezaron con resultados negativos. Derrotas de los dos equipos por dos goles a uno.

En Infantiles, también idénticos resultados para nuestros equipos con empate a dos goles.

En Fútbol 8, buena jornada para nuestros equipos con victorias y buena imagen de todos ellos.

En cuanto al fútbol – txiki este fue el resumen:

En 9 Años las victorias fueron para el 9 Años B y 9 Años C que ganaron sus partidos teniendo que esforzarse al máximo para conseguirlo

En 8 Años, magnífico resultado para el 8 años E que fue capaz de ganar el líder del grupo hasta este momento. También buen resultado para el 8 Años F de Pablo y Guillermo que ganó teniendo que esforzarse al máximo para ello.

En 7 años, nuevamente, el resultado positivo fue para el 7 años H que ganó al Atargi y sigue con la buena racha.

En 6 años, esta jornada el resultado positivo fue para el 6 años M de Pablo. Los otros dos equipos cayeron derrotados.

Señalamientos

Señalamientos