Otro fin de semana apasionante

21 Marzo 2014 polideportivo
Senior masculino

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

El senior masculino afrontará un complicado a la vez que importante encuentro ante Lagunak fuera de casa, un equipo que también está padeciendo problemas en la parte baja de la tabla. Mientras, el senior femenino A visitará la pista de Berriozar con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo.

El junior masculino jugará su partido el miércoles 26 ante Génesis, mientras que el junior femenino visita la pista de Berriozar. En cuanto a los partidos que se podrán ver en el polideportivo de San Cernin a lo largo de la mañana del sábado, son los siguientes:

A las 11:00 el cadete masculino A recibe al Génesis, el mini masculino A se enfrenta a Liceo Monjardín y el premini femenino A jugará ante Mendillorri.

A las 12:30, el mini masculino B jugará ante Patxi Larrainzar y el cadete femenino B se medirá a Noáin B.

Los partidos de fútbol

El Segunda Juvenil intentará mejorar su imagen respecto al partido anterior en su partido del domingo contra el Echarri Aranaz.

En Cadetes, el Cadete A y Cadete B empezarán la copa jugando contra el San Fermín Ikastola y Burladés respectivamente.

El Infantiles, el Primera Infantil jugará su último partido de la primera fase contra el Ardoi en Zizur. El Segunda Infantil, por su parte intentará conseguir sus primeros puntos en esta segunda fase contra el Iruña.

En Fútbol 8, los equipos que jugarán como locales serán el Fútbol 8 B y Fútbol 8 C jugando contra el San Ignnacio y Teresiano repectivamente. El fútbol 8 A se desplazará hasta Santesteban para seguir con la buena racha de resultados. También intentará ganar otra vez el Fútbol 8 D contra el Orvina después de su última victoria.

En cuanto al fútbol - txiki estos serán los partidos:

Berian - 9 Años A
9 Años B - Mendillorri