El Senior Masculino visita al Calasancio

08 Marzo 2014 polideportivo
Lamua

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Este fin de semana el senior masculino visita la pista de Calasancio con la moral reforzada tras su último triunfo en Liga. Lo mismo ocurre con el senior femenino A, que tras superar la dura prueba de San Jorge, se desplaza a la cancha del Liceo Monjardín B. El senior femenino B recibirá el sábado a las 20:00 a Liceo Monjardín C.

En cuanto a los partidos que se podrán seguir en la pista de San Cernin, el sábado a las 18:15 el cadete masculino se medirá a Loyola.

Por la mañana, a las 11:00 el mini femenino A se mide a Izaga, mientras que el mini femenino B se enfrentará a Berriozar. A la misma hora, el premini femenino B jugará ante Liceo Monjardín P.

A las 12:30, el cadete masculino B recibe a Larraona, cerrando así la jornada matinal del sábado.

La previa de fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil jugará como local en la Upna contra el Rotxapea para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada.

En Cadetes, tanto el Cadete A como el Cadete B tendrán el último partido de la primera fase para posteriormente empezar con la copa. Sus partidos serán contra el Alsasua y Ardoi.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará también el último partido de la primera fase jugando contra el Lezkairu.

El Segunda Infantil por su parte, intentará conseguir la primera victoria de la segunda fase jugando contra el Izarra de Estella.

En Futbol 8, como locales jugarán el Fútbol 8 A y Fútbol 8 D jugando contra el Baztán y Ardoi respectivamente. Como visitantes jugarán el Futbol 8 B y C que se desplazarán a Noain y Amaya respectivamente.

En cuanto al fútbol - txiki estos serán los partidos:

9 Años A - Teresiano
Irabia - 9 Años B