Mal fin de semana para nuestros equipos

24 Febrero 2014 polideportivo
Fútbol

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

En un fin de semana aciago para los equipos de categoría senior, el conjunto masculino dirigido por Marcelo Sánchez cayó derrotado en su visita a la pista del tercer clasificado, Aranguren Mutilbasket (78-66). En otro de los partidos de la jornada, el senior femenino A perdió su liderato en favor de San Ignacio tras caer derrotado por 51-56. Además, el senior femenino B no pudo sacar nada positivo de la pista de Gazte Berriak B (91-35).

El junior femenino perdió en su doble compromiso ante Liceo Monjardín y Alsasua (29-59 y 43-26). La nota positiva la puso el cadete masculino, que venció sin opisición a CBASK por 82-24. La victoria también se mostró esquiva con los cadetes femeninos, que perdieron ante Lagunak, Hotel Jakue Gares y Aranguren Mutilbasket respectivamente.

Los resultados mejoran en categoría infantil, con las victorias de los dos equipos femeninos ante Burlada y Sanduzelai.

Sin embargo, la jornada supuso un revés para nuestros equipos mejor colocados para optar al título. El preinfantil femenino perdió en la pista de Lagunak (33-29), el mini masculino cedió ante Aranguren Mutilbasket (45-50). Y por último, el premini femenino A no pudo con Larraona (44-32). La nota positiva la puso el premini femenino B con su triunfo ante Loyola (55-17).

Buenos resultados en fútbol txiki

En cuanto al fútbol, el Segunda Juvenil perdió contra el Navarro Villoslada por 1 gol a 2. Las ansias por la victoria jugaron una mala pasada a los nuestros que no pudieron sacar nada positivo.

En Cadetes empate de los dos equipos. El Cadete A empató contra el Ardoi y el Cadete B no pasó del empate contra el último clasificado en un mal partido de los entrenados por Alberto.

En infantiles, nuevamente victoria del Primera Infantil, que está cosechando una buena temporada y derrota del Segunda Infantil nuevamente por la mínima contra el Alsasua. Los partidos perdidos por el equipo de Santiago son por la mínima lo que demuestra que se compite bien en los partidos. En Fútbol 8, sólo dos empates como positivo de la jornada. Los empates fueron del Fútbol 8 A en Puente la Reina y del Fútbol 8 C.

En cuanto al fútbol txiki, en 9 años buenos resultados con dos victorias y un empate. En 8 Años la victoria fue del 8 Años F de Pablo y Guillermo. El 8 Años D obtuvo un empate en un partido muy reñido. En cuanto a las derrotas fueron del 8 Años E que compitió bien contra el Oberena y del 8 Años G que peleó su partido contra el Tortotxiki, el resultado fue ajustado pero los tres goles tempraneros del equipo rival fue muy dificíl para levantar.

En 7 Años, el único partido fue del 7 Años H que consiguió una nueva victoria en esta ocasión contra el Ademar. En 6 Años, de los tres equipos, el único resultado positivo fue del 6 Años K de David que ganó cómodamente a su rival.

Señalamientos

Señalamientos