Lanzados a por el título

15 Febrero 2014 baloncesto
Basket

Varios de los equipos de baloncesto del club lucharán por proclamarse campeones

A estas alturas de la temporada ya se puede saber quienes serán los equipos que luchen por estar en la parte alta de la clasificación en las diferentes categorías, y en varias de ellas encontramos a equipos de la sección de baloncesto de San Cernin.

Primero encontramos al senior femenino, que ya conquistó la liga la pasada temporada y en esta va por el buen camino. Hasta la fecha es líder, pero empatado con San Ignacio y si bien su presencia en la final a cuatro es segura salvo debacle, en la fase final todo puede pasar.

El junior masculino también es uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada. Aunque le restan dos partidos para ponerse al día en la competición, sus tres derrotas hasta la fecha pueden ser un buen pronóstico para el final de temporada, donde tendrá que pelear.

El cadete masculino sólo ha perdido un encuentro, ante el líder San Ignacio. Ambos se encuentran a un gran nivel y lo lógico es que entre ellos dos se decida el título de liga.

En la categoría preinfantil femenino, a falta de cuatro jornadas para terminar la fase San Cernin es líder con sólo una victoria por encima de sus tres inmediatos perseguidores, por lo que la competición no podría estar más igualada.

Por último, el mini masculino A disputará a buen seguro con Aranguren Mutilbasket el título de liga, mientras que el premini femenino A es el claro favorito para llevarse el triunfo final.