Una nueva jornada para disfrutar

08 Febrero 2014 polideportivo
Fútbol

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Tras los buenos resultados de la pasada jornada, la sección de baloncesto de San Cernin afronta con ánimos renovados un nuevo fin de semana.

El senior masculino se enfrentará fuera de casa a Burlada, mientras que los dos equipos femeninos jugarán en San Cernin en la tarde del sábado. A las 18:15 el senior A recibe a Cantolagua, mientras que a las 20:00 será el senior B quien se mida a CB Valle de Egüés.

En cuanto a los partidos que se podrán presenciar en el pabellón del colegio el sábado por la mañana, desde las 11:00 comenzará la actividad con tres encuentros. El infantil masculino se enfrenta al Génesis, el mini femenino A tendrá como rival a CB Oncineda amarillo y el premini femenino A jugará ante Oncineda.

En la siguiente franja, a las 12:30, el cadete femenino C se medirá a Ikastola San Fermín, el cadete femenino A a Navarro Villoslada y el cadete masculino B a Valle de Egüés.

Por último, el domingo se verán dos encuentros, a las 10:30 el junior masculino ante Larraona y a las 12:30 el junior femenino frente a Berriozar.

Jornada de fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil jugará como local en la Upna a las 18:15 contra el Doneztebe.

En Cadetes los dos equipos buscarán nuevamente la victoria para seguir en los puestos cabeceros enfrentándose al Amaya y San Jorge respectivamente.

En Infantiles, el Primera infantil recibirá al Garés el sábado a las 11:00 en la Upna, y el Segunda Infantil comenzará la segunda fase viajando el domingo a Ayegui para enfrentarse al Arenas.

En Fútbol 8 tendremos sólo dos partidos jugando el Fútbol 8 B y el C. Los dos equipos en su segunda jornada de la segunda fase buscarán su primera victoria enfrentándose al Mendillorri y Beti Gazte.

En cuanto al fútbol - txiki comenzará este fin de semana toda la segunda fase con los siguientes partidos:

9 Años A - Berriozar
Santa Luisa Marillac - 9 Años B