El fútbol txiki descansa este fin de semana

31 Enero 2014 polideportivo
Basket

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

La actividad vuelve a las pistas con la llegada del fin de semana y los diferentes equipos de la sección de baloncesto se preparan para afrontar la fase más importante de la temporada, ya que decidirá su futuro inmediato.

El domingo por la mañana jugará en el pabellón de San Cernin el senior masculino, que tras sufrir una dolorosa derrota el fin de semana pasado, buscará resarcirse ante Larraona a las 11:30.

El sábado por la mañana de nuevo el polideportivo acogerá una gran actividad. A las 11:00, el mini femenino B se medirá a CBI Lacturale Irurtzun, el mini masculino B a San Jorge y el premini femenino B a Sanduzelai.

A las 12:30, el mini masculino A recibe a Cantolagua, mismo rival que el infantil femenino A, mientras que el cadete femenino B se medirá a Paz de Ziganda Burlada B.

Por último, el cadete masculino A recibe a Aranguren Mutilbasket el sábado a las 20:00.

Descanso en el fútbol txiki

En cuanto a la sección de fútbol, este fin de semana habrá muy poca actividad en fútbol debido a la jornada de descanso de todo el fútbol txiki debido a la finalizaciónde la Primera Fase.

También guardarán jornada de descanso el equipo de Segunda Infantil que también ha terminado la Primera Fase y el Fútbol 8 B y Fútbol 8 C que tienen descanso en la segunda jornada de la segunda fase.

Así pues, los partidos serán los siguientes:

El Segunda Juvenil viajará a lecumberri para conseguir en dos jornadas mantenerse invicto.

En Cadetes, el Cadete A jugará contra el Inter Pamplona para intentar volver a ganar partidos después de dos jornadas sin hacerlo. El Cadete B por su parte jugará contra el Ondalán de Villatuerta en la Upna a las 12:30.

En Primera Infantil jugará en Oberena el sábado a las 19:00 horas. Los nuestros ya ganaron en el partido de ida así que buscarán repetir resultado.

Y por último en Fútbol 8 sólo dos partidos jugando el Fútbol 8 A y Fútbol 8 D como visitantes contra el Burladés e Iruña respectivamente.