El Senior femenino logró una gran victoria

23 Enero 2014 polideportivo
Fútbol

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

El senior masculino cerró la primera vuelta con una derrota en Logroño por 56-59. Si bien el equipo de Marcelo Sánchez se mantiene en los puestos bajos, afronta la segunda vuelta con la tranquilidad que aporta el ver que la clasificación se mantiene en un puño y una buena racha acabaría con los problemas.

Tras unas jornadas algo dubitativas, el senior femenino A volvió a dar un golpe sobre la mesa con una victoria contundente sobre el Arenas de Tudela. En Tudela, pero ante el Génesis, el junior masculino sumó un importante triunfo que le mantiene tercero en la clasificación. No pudo sumarse a esta buena racha el junior femenino, que perdió en su visita al Toki Ona.

Quien también mantiene el pulso en la tabla es el cadete masculino A, que sigue segundo tras vencer a Megacalzado Ardoi en casa por 72-56. El cadete masculino B perdió en San Adrián por 44-34.

En otros resultados de la jornada, hay que destacar los triunfos del cadete femenino A ante Valle de Egüés por 90-43 y el del infantil masculino por 45-34 ante Arenas de Tudela. Por último, el preinfantil femenino sigue sumando y tras su victoria ante Navarro Villoslada ya es segundo en la tabla.

Derrota del Segunda Juvenil

En fútbol, el Segunda juvenil lleno de bajas por lesión y enfermedad perdió su partido de manera contundente contra el Ardoi.

También las bajas se notaron en el Cadete A que perdió por 4 goles a 2 contra el Gazte Berriak. Mejor suerte tuvo el Cadete B que ganó por 6 goles a 0.

En Infantiles victoria del Primera Infantil y derrota del Segunda por la mínima en su visita a Lacunza.

En cuanto al fútbol-txiki:

En 9 años sólo destacar la victoria del 9 Años B y derrotas de los otros dos equipos.

En 8 años tres victorias y una única derrota. La derrota sin embargo, vino del equipo de Manolo Aramendía que perdió su partido primer partido de la temporada y con polémica arbitral.

En 7 Años dos victorias y una derrota con buen partido del 7 años H que ganó por la mínima contra el Irabia

En 6 años victoria del 6 años K, empate del 6 años M y la única derrota vino del 6 años L.