La cuarta etapa de senderismo atravesó la Ulzama

21 Enero 2014 polideportivo
Cuarta etapa en EltsoCuarta etapa en EltsoCuarta etapa en Eltso

Una treintena de participantes desafiaron a las previsiones meteorológicas, que finalmente no se cumplieron

El pasado domingo 19 de enero tuvo lugar la cuarta etapa de la actividad de senderismo que esta temporada ha puesto en marcha el Club Deportivo San Cernin. En esta ocasión fueron alrededor de 30 las personas que se animaron a caminar por el precioso Valle de la Ulzama para cubrir la etapa con salida y llegada en Eltso. La cifra resultó más baja que en anteriores ocasiones porque las previsiones indicaban muy mal tiempo, aunque finalmente los participantes pudieron disfrutar de un día relativamente bueno con sol y nubes y, afortunadamente, nada de lluvia.

Eltso, una pequeñísima localidad situada en el Valle de la Ulzama, en parte de cuyos terrenos se levanta el hermoso club de golf  que hay en la zona, fue el punto de partida de un recorrido con vistas espectaculares en un paisaje único a pocos kilómetros de Pamplona. De Eltso es el golfista navarro Jesús Legarrea, uno de los profesionales del golf con los que cuenta Navarra. Los 30 valientes que se atrevieron con la etapa cubrieron sin problemas el recorrido y disfrutaron de la parada junto a la ermita de Santa Lucía para reponer fuerzas con un buen almuerzo. Después el grupo retomó el camino de regreso a Eltso.

Desde el club queremos agradecer a todos los que participaron su presencia en esta cuarta etapa, sin duda una de las más bonitas de las que se han celebrado hasta la fecha. Ya estamos trabajando en la quinta etapa, que se celebrará el mes que viene y de la que os informaremos en la web.