El Senior femenino recibe al Arenas en San Cernin

18 Enero 2014 polideportivo
Baloncesto

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Tras los malos resultados de la pasada semana, la sección de baloncesto vuelve a ponerse manos a la obra para remontar en determinadas categorías.

El senior masculino se desplazará a Logroño para jugar ante el Santa María, tras su derrota ante Humiclima. El senior femenino buscará volver al camino de las victorias en casa ante el Arenas de Tudela el sábado a las 18:15 en el pabellón del colegio.

También viviremos una jornada intensa en la mañana del sábado en las instalaciones de San Cernin. A las 11:00 el infantil femenino B se las verá con Mendillorri C, mientras que el infantil masculino tendrá como rival al Arenas de Tudela.

A las 12:30 el cadete femenino A se enfrentará a Valle de Egüés y el cadete femenino B a Loyola.

Por último, el cadete masculino A jugará el sábado a las 20:00 de la tarde ante Megacalzado Ardoi en San Cernin.

La jornada, en fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil jugará su partido el domingo contra el Ardoi a las 11:00 en la Upna.

En Cadetes, el Cadete A tendrá un partido comprometido contra el Gazte Berriak para seguir en los puestos de arriba y el Cadete B por su parte, intentará sobreponerse al partido de la semana pasada.

En Infantiles, nuestros dos equipos jugarán como visitantes contra el San Jorge y Lagun Artea para seguir sumando de tres en tres después de las victorias de la semana pasada.

En fútbol 8, todos los equipos descansarán una vez ha terminado la primera fase y a la espera de los calendarios de la segunda.

En cuanto al fútbol-txiki estos serán los partidos:

Mutilvera - 9 Años A

9 Años B - Mutilvera