El miércoles, a las 18.30 horas, se presentarán los equipos de baloncesto

16 Diciembre 2013 baloncesto
Baloncesto

Esta temporada están compitiendo 259 jugadores divididos en 24 equipos

Este miércoles 18 de diciembre tendrá lugar en el poliderpotivo del colegio la presentación de la sección de baloncesto del club. Si hace unos días tenía lugar la presentación de los equipos de fútbol, esta semana será el turno del baloncesto, uno de los deportes de referencia en San Cernin. Recientemente, con la renovación del acuerdo con Basket Navarra para que San Cernin siga siendo la cantera del principal equipo de baloncesto de Navarra, se dió un nuevo impulso al baloncesto dentro de nuestro club. Pues bien, el día 18 a partir de las 18.30 horas comenzará la presentación de todos los equipos que compiten en la presente temporada.

Todos los jugadores deberán acudir equipados con la indumentaria oficial de juego de los partidos y deberán presentarse 15 minutos antes de que comience la presentación para que la organización del acto pueda llevarse a cabo.

En esta ocasión la sección de baloncesto está compuesta por 259 jugadores, divididos en 24 equipos y dirigidos por un equipo de 28 entrenadores al frente del cual se encuentra el coordinador de basket, Justo Sanz.